Hazte premium Hazte premium

Gente

Dónde esta la clínica de fisioterapia de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja

Ambos están siendo investigados por presuntos malos tratos a su bebé de dos meses

Quién es David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja y padre de Alma: un cordobés muy vinculado a Canarias

David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Anabel Pantoja y su novio cordobés, David Rodríguez, ocupan, desde el pasado mes de enero, no sólo los espacios televisivos rosas y la prensa del corazón, sino que los medios generalistas también les dedican titulares después de que ambos estén siendo investigados por presuntos malos tratos a su bebé de dos meses.

La pareja, que ya ha prestado declaración, trata de volver a la normalidad. Anabel ha sido vista con su hija paseando por Gran Canaria, donde reside, mientras que David ha pasado unos días en Córdoba, donde trabaja.

Rodríguez es fisioterapeuta profesional y osteópata titulado, y cuenta con experiencia en fisioterapia deportiva, traumatológica, invasiva, neurológica y gerontología. Presta sus servicios en la clínica Maser, ubicada en la avenida El Brillante,6, en la capital cordobesa.

Entre sus tratamientos se incluyen ejercicios, masajes, calor, frío, estimulación eléctrica, ultrasonido, tracción y terapia manual. Según apunta en la web, «los pilares fundamentales en la consulta arraigan en la escucha activa, una minuciosa observación y exploración, todo ello dirigido a un correcto razonamiento».

David y Anabel se conocieron a través de Isabel Pantoja. El fisioterapeuta trabajaba para ella durante su gira por Estados Unidos cuando coincidió con su sobrina. A partir de ahí, la relación entre ambos se fue estrechando hasta que se enamoraron. Un año y medio después de surgir el idilio, nació Alma.

Ahora, la pareja vive su peor pesadilla. Su hija ingresó el pasado 9 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. El centro activó el protocolo ante las sospechas de que la pequeña podría haber sufrido malos tratos.

El caso está bajo secreto de sumario y la jueza analiza, según ha trascendido, las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial donde David se encontraba con la pequeña antes de que ingresara en el hospital.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación