Hazte premium Hazte premium

Sorteo

La Bonoloto deja en Códoba un premio de 23.036 euros

El boleto ganador ha sido sellado en la administración de la calle Doctor Manuel Villegas, cerca del paque de los Teletubbies

Córdoba celebra la Lotería del Niño: segundo y tercer premios repartidos en la provincia

Administración de lotería. V.M.
Davinia Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La suerte ha dejado un premio de 23.036 euros en Córdoba: el correspondiente al segundo premio de la Bonoloto del sorteo de este lunes, Día de Reyes. El boleto ganador ha sido sellado en la administración de la calle Doctor Manuel Villegas, sin número, cerca de la calle Sagunto.

En concreto, la combinación ganadora ha sido la compuesta por los números 8, 31, 32, 36, 37 y 38. El complementario ha sido el 47 y el reintegro el 4.

El o la afortunado ha sido uno de los tres que han acertado cinco números y el complementario. En esta ocasión, no ha habido nadie que se haya alzado con el premio de la máxima categoría.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación