Efectos del a tormenta
Los bomberos de Montilla rescatan a una conductora atrapada tras desbordarse un arroyo
Los efectivos también tuvieron que ayudar al padre de la joven, que había intentado ayudarla a salir del vehículo
Los efectos de la tormenta en Córdoba: qué carreteras están cortadas e incidencias más destacables
![Una de las carreteras anegadas tras la fuerte tormenta](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/09/15/incidencias-carretera-rescate-k2NC-U60226580718GiD-1200x840@abc.jpg)
Una conductora tuvo que ser rescatada por los bomberos la madrugada de este viernes después de que su vehículo quedase atrapado en la carretera C-4207 tras el desbordamiento de un arroyo.
Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo pasadas las 0.30 horas, cuando entró una llamada alertando de que había una mujer atrapada en su coche después de que éste quedase inmovilizado en unas balsas de agua provocadas por la intensa tormenta.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del parque de bomberos de Montilla, Policía Local y Guardia Civil. El padre de la mujer, que había intentado ayudarla, también precisó la ayuda de los bomberos.
Desde el 112 informan de que la citada carretera permanece cortada, así como la CO-5302, en Santaella, por el desprendimiento de rocas. Además, se han registrado anegaciones puntuales de viviendas en Peñarroya-Pueblonuevo, La Rambla, Fernán Núñez y Fuente Obejuna.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete