transportes
Air Nostrum, ante la inmediata salida de sus vuelos desde Córdoba: «La respuesta ha sido muy positiva»
El Aeropuerto de Córdoba volverá a tener vuelos regulares desde este jueves con destino a Palma de Mallorca y posteriormente a Gran Canaria
Vuelos desde Córdoba a Mallorca por 28 euros: estas son las fechas más baratas para viajar este verano
![Vuelo comercial en el aeropuerto de Córdoba con destino a Praga](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/07/01/vuelo-comercial-cordoba-RVVyJhdqnWivIFCm0anjRBM-1200x840@diario_abc.jpg)
Córdoba se prepara para volver a realizar vuelos regulares después de casi 16 años, un acontecimiento que permitirá a multitud de cordobeses realizar viajes de ida y vuelta a Palma de Mallorca y Gran Canaria. Será este jueves 4 de julio cuando se realizará el vuelo inaugural destino a Palma de Mallorca,
ABC ha podido conocer según fuentes de la compañía aérea que este primer trayecto ha tenido «una recepción muy positiva a pesar de ser el primer vuelo«, aunque todavía queden algunas plazas disponibles. Para este primer viaje, el operativo de la aerolínea indica que el vuelo llegará a Córdoba desde Son Sant Joan a las 15.30 horas y regresará a Baleares a las 16 horas tras una escala de 30 minutos.
La aerolínea ha puesto un total de 36 vuelos con dos frecuencias semanales (jueves y domingo), para poder realizar trayectos con la capital mallorquina hasta el 1 de septiembre. Entre semana, los enlaces saldrán de Mallorca a las 11.15 horas y regresarán desde Córdoba a las 13.15 horas, en el caso del domingo, su salida será desde Mallorca a las 8.00 horas y desde el aeropuerto cordobés partirá el vuelo a las 10.00 horas.
Vuelos a Gran Canaria
Air Nostrum también ha anunciado que 12 vuelos realizarán trayectos con destino a Gran Canaria, para ello, el primer vuelo será el martes 23 de julio saliendo de Córdoba a las 19.30 horas y con una llegada en la isla a las 20.55 horas, en el caso del viaje de vuelta, la salida se realizará a las 15.35 horas y aterriza en la capital cordobesa a las 18.55 horas. La compañía ha indicado que esta operativa estará disponible todos los martes entre el citado 23 de julio y el 27 de agosto.
Para poder adquirir billetes para estos vuelos, ya es posible adquirirlos desde el portal web de Iberia e incluso desde portales de viaje como esky.es o Skyscanner.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete