Las sileras
Vecinos unidos para expulsar a un doble asesino de su aldea
Estando preso, al parecer, amenazó con quemar la pedanía y matar a unos cuantos vecinos
Los vecinos de Sileras, aldea de Almedinilla, se movilizaron ayer contra el asesino múltiple que tras cumplir algo más de diez años de cárcel ha sido puesto en libertad. Lo hicieron con una concentración pacífica ante las puertas del susodicho para pedir que se marche de la aldea.
Los habitantes, en asamblea, decidieron hacer acciones pacíficas , pero constantes todas las semanas para denunciar y llamar la atención sobre el hecho de que en una aldea de 200 habitantes tengan que vivir con una persona que, en la misma localidad, asesinó a dos personas y abusó sexualmente de una niña , delitos por los que ya ha cumplido cárcel.
Los vecinos han comentado que no tienen miedo , y que se unen por dignidad ante un problema que les afecta directamente a todos y que tiene en vilo a toda una comunidad , sabedores de la necesidad de la unión y el apoyo común para que las administraciones intervengan ante esta alarma social .
Varios de ellos han manifestado que tenían constancia de las amenazas del delincuente cuando se encontraba en prisión, añadiendo que al parecer había manifestado su intención de prender fuego a la aldea y matar a varios de sus vecinos .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete