Hazte premium Hazte premium

TERCERA DIVISIÓN

El Córdoba B despacha al Coria (2-0)

Los blanquiverdes se mantienen líderes, con pleno de puntos tras cuatro jornadas

El Córdoba B despacha al Coria (2-0) ABC

J. M. D.

Pleno y sin sufrimiento. Continúa el paseo triunfal del Córdoba B en Tercera. Los hombres de Carrión han despachado al Coria, un rival que llegaba invicto a El Arcángel pero que se marchó del coliseo ribereño sin disparar siquiera entre los tres palos de Sillero.

Después de un primer tiempo de relativa igualdad, en el que el Córdoba B tocó cómodo el cuero y se dedicó a desgastar a su oponente; llegó el duelo al periodo decisivo: un segundo tiempo con espacios que aprovecharon con calidad los jugadores blanquiverdes.

El primer gol cayó en el minuto 57. Traoré lo hizo todo por su banda derecha, se perfiló hacia su pierna izquierda y soltó un chut que encontró antes la bota de Quiles que la portería de Isco . El punta del filial embocó sin problemas para encauzar un duelo que nunca corrió peligro para los de casa.

El Coria no daba señales de vida, y el filial jugó a sus anchas hasta el final. El 2-0 estuvo siempre cerca, aunque no llegó hasta el minuto 87. Entonces se entendieron a la perfección los veloces mediapuntas del Córdoba B. Sergio García regaló el tanto a Sebas Moyano para cerrar el choque.

El Córdoba B despacha al Coria (2-0)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación