SUCESOS
Fallece el bebé que nació en la A-4 a la altura de Montoro
Según fuentes familiares no ha podido superar una infección pulmonar
El bebé que nació el pasado 21 de agosto en la autovía A-4 cuando su madre se dirigía al Hospital Reina Sofía de Córdoba para dar a luz desde Montoro ha fallecido este martes a causa de una infección pulmonar, según han confirmado a ABC fuentes de la familia. El recién nacido había estado ingresado en la UCI del centro hospitalario.
La madre, Antonia Ocaña , copó la actualidad informativa nacional la pasada senmana tras conocerse que había traído al mundo al pequeño Fran de forma muy particular. Dio a luz en un coche , en la autovía A-4, a la altura del término municipal de Montoro, con ayuda de su marido, Francisco Madueño , que no dudó en grabar la escena y sus dos hermanas Yolanda y Ángela, cuando se dirigía al Hospital Reina Sofía de Córdoba el pasado 21 de agosto.
El bebé, que nació en perfecto estado , y su madre prosiguieron, minutos después, su viaje a Córdoba hasta llegar al Hospital Universitario Reina Sofía, donde los sanitarios constataron que ambos se encontraban en perfecto estado de salud, por lo que recibió el alta el domingo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete