Colegio con okupas
El Ayuntamiento pinta, por orden de la edil de IU, la fachada del Rey Heredia
Amparo Pernichi afirma que se cumple así un compromiso

Una de las primeras medidas , sino la primera, de la edil de Infraestructuras, Amparo Pernichi (IU) , ha sido la de mandar a personal municipal del área de Infraestructuras para que pinten la fachada del colegio Rey Heredia , que se encuentra aún ocupado por integrantes de la Acampada Dignidad pese al acuerdo para la cesión alcanzado entre el anterior equipo de gobierno del PP y los dirigentes vecinales.
Pernichi se ha congratulado hoy en las redes sociales de esta acción con una fotografía del personal en plenas tareas y el mensaje «La gente trabajadora de Infraestructuras pintando @DignidadCordoba. Oleeeee».
La edil de Infraestructuras, que ya anunció el jueves su intención de mandar hoy mismo a los empleados públicos para adecentar el edificio, ha señalado que con esta decisión se da cumplimiento a «los compromisos adquiridos» .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete