quiere volver
Arturo: «Sería un acierto para el club que volviésemos los cedidos»
El ariete cartagenero cree que la experiencia del ascenso debe servir para repetir el objetivo este año

El futuro de los siete jugadores cedidos (Fran Cruz, Bernardo, Samu, Arturo, Caballero, Xisco y Adri Cuevas) por el Córdoba es, en líneas generales, incierto. El club no ha tomado ninguna decisión oficial respecto a ninguno de ellos. Y a Arturo Rodríguez, de momento, no le han comunicado nada.
«He estado de vacaciones y no sé si a mi representante le habrán dicho algo», aclara el delantero cartagenero. «Pero bueno, yo creo que sería un acierto para el club que volvamos los que estuvimos el año pasado, que tuvimos lo que hay que tener para ascender y para darle a esa ciudad lo que necesita». Arturo tiene claro que su vuelta y la de otros compañeros «sería muy buena para el club y para la plantilla».
Sin embargo, la incertidumbre parece afectar a la mayoría. «Aún no sabemos qué pasará con los cedidos y habrá que esperar a lo que nos digan», asume Arturo, que asegura que su «intención» es «volver y quedarme, no salir cedido de nuevo».
De hecho, no ha sido fácil para el ariete la última temporada, en la que ha tenido que adaptarse a dos plantillas. En el Alcorcón, además, apenas contó para el entrenador. «Creo que me han faltado minutos, pero estoy contento de haber acabado jugando en el Llagostera y de haber compartido vestuario, primero, con Fran Cruz, y luego con Samu», resume.
Sobre sus compañeros en el Córdoba sólo tiene palabras positivas. Afirma que buena parte del ascenso se debió a la unión del vestuario, algo que hizo más duro si cabe aceptar su salida temporal del club. «A los que salimos cedidos nos hubiera encantado quedarnos», concluye Arturo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete