Suscríbete a
ABC Premium

FIN DE SEMANA

El Ayuntamiento duplicará este año los recursos humanos para los Patios

Habrá ocho expertos más en coordinación de accesos a recintos y otros seis para información turística

El Ayuntamiento duplicará este año los recursos humanos para los Patios Valerio Merino

ÁBC

El Ayuntamiento de Córdoba ha decidido duplicar los recursos destinados a la coordinación de la Fiesta de los Patios 2015 para asegurar su buen desarrollo, de tal forma que se eviten incidencias, una vez que se está constatando el incremento de visitas que viene produciéndose desde los años anteriores.

San Basilio es uno de los puntos donde se esperan más visitas por lo que se desplegará un dispositivo especial que consistirá en ocho personas expertas en coordinación de accesos a recintos en la calle, colocando catenarias en las colas y garantizando la fluidez de paso para peatones y vehículos de emergencia sobre todo en las intersecciones más complicadas.

A estas personas se unirán otras seis especializadas en información turística que estarán en los accesos de Puerta Sevilla y Caballerizas organizando a los grupos para orientarles hacia los patios con menos saturación.

Atención sanitaria

Además de este dispositivo habrá una especial atención en Santa Marina en la colocación de catenarias en los patios mas visitados, así como personas en la calle coordinando todos los recursos. Por otra parte, se ha triplicado el personal de atención sanitaria con un nuevo sistema de movilidad en bicicleta que permite un acceso mas rápido y eficiente a lugares donde los vehículos no pueden acceder.

El Ayuntamiento duplicará este año los recursos humanos para los Patios

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación