Hazte premium Hazte premium

VUELTA AL TRABAJO

Crespo, ausente; Iñigo y Luso, en solitario; y Bouzón vuelve a retirarse del entreno

El sevillano realiza un trabajo alternativo en el gimnasio

Crespo, ausente; Iñigo y Luso, en solitario; y Bouzón vuelve a retirarse del entreno valerio merino

A. D. JIMÉNEZ

José Ángel Crespo ha sido la única ausencia en el entrenamiento organizado por Miroslav Djukic en el entrenamiento que ha celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva. El defensa sevillano, al igual de lo sucedido la semana anterior, arrastra molestias en la rodilla izquierda tras la disputa del encuentro frente al Real Madrid, por lo que ha realizado un trabajo alternativo en el gimnasio del estadio. En la misma situación está Fidel, quien se lesionó del gemelo la semana anterior.

Por su parte, sí han pisado el césped Luso e Iñigo López, lesionados fibrilarmente en el mes de diciembre y que aún no han podido contar para Djukic en 2015. El aragonés ha estado trabajando a mayor ritmo, aunque todo hace indicar que no estará para Vigo. Mientras, Iago Bouzón , al igual que ocurriera el jueves, se ha retirado antes de tiempo de la sesión, por lo que nuevamente es duda de cara al partido ante el Celta, que es muy especial para él.

En lo que respecta a la sesión , ha tenido un componente físico, aunque también se ha trabajado la presión y ha terminado con un partidillo. En la misma, ha acudido el extremo José Fran, así como Antonio Sillero , por lo que el entrenamiento ha contado con la presencia de cuatro porteros.

Crespo, ausente; Iñigo y Luso, en solitario; y Bouzón vuelve a retirarse del entreno

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación