El Cádiz CF evita el desahucio de María, una vecina de 88 años, comprando su casa
La gaditana seguirá viviendo en el barrio del Pópulo, el que ha sido su hogar durante más de cincuenta años
Esperanzadoras noticias para María y su familia. La vecina del barrio del Pópulo de 88 años que iba a ser desahuciada de su hogar donde ha vivido más de cincuenta años, podrá seguir acumulando recuerdos en ella. Y todo gracias a la compra benéfica de la Fundación del Cádiz CF, que ha llegado en forma de sorpresa a 13 días del límite fijado para abandonar la casa.
Su hija Eva Orihuela, que ha sido la encargada de darle voz a la situación, ha agradecido a los medios «por darle tanta visibilidad», pero sobre todo a la fundación del club amarillo. «Este caso les ha llegado mucho y aunque ellos aseguran que les gustaría ayudar a muchas más personas, le han tendido la mano de forma desinteresada. Fueron a la casa y han hecho a mi madre la persona más feliz del mundo con estas palabras: 'Esta casa es tuya y lo será siempre. Ojalá dures 90 años más'», ha señalado.
Así que el barrio gaditano, la familia de María y todos los que se han volcado para frenar el desahucio, ya respiran con tranquilidad desde este 13 de junio. La propiedad ha cerrado esta misma mañana el acuerdo en el que Muñoz seguirá pagando el mismo alquiler a la Fundación.
Asimismo, Orihuela ha agradecido al presidente Pepe Mata «su interés en todo momento y dejar que mi madre siga viviendo aquí. La empatía y la bondad siguen estando presente y ojalá paremos entre todos estas dolorosas situaciones».
Sigue leyendo en este enlace de La Voz de Cádiz.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete