Hazte premium Hazte premium

SOCIEDAD

Así pasa David Bisbal sus vacaciones en Almería: buceo en San José y comida en Aguamarga

El cantante almeriense disfruta de unos días en su tierra para coger fuerzas y retomar su gira 'Me siento vivo'

David Bisbal vuelve a ser viral por un vídeo en Sevilla: «¡Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre!»

David Bisbal, junto a un instructor de buceo, en aguas de San José en Níjar (Almería). ABC

R. Pérez

Almería

David Bisbal es el mejor embajador de su tierra, Almería. Así lo demuestra cada vez que puede, se escapa y regresa a la provincia para estar con su familia. En los últimos días se le ha visto en un conocido restaurante de Aguamarga y buceando en San José, ambas localidades pertenecientes al término municipal de Níjar.

El cantante almeriense, muy receloso de su intimidad, no duda en promocionar su lugar de origen, bien con fotos que publica en sus redes sociales o con imágenes que cede a otras empresas almerienses. Sin duda, su presencia, hacen que la difusión sea inmensa.

Orgulloso de su tierra, este viernes ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram donde aparece sumergido en las aguas cristalinas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. «Cuánto echaba de menos bucear!!!! Sobre todo si lo compartes con gente espectacular», ha expresado.

Bisbal ha hecho una parada de vacaciones en Almería coincidiendo con el descanso de su gira 'Me siento vivo'. La última actuación fue en Marbella (Málaga) en el 'Starlite', el 24 de julio, y hasta el 10 de agosto no retomará el espectáculo en el Concert Music Festival de Chiclana Santi Petri en Cádiz. Durante este tour recorrerá unas veinte ciudades del territorio nacional para hacer disfrutar a sus fans con sus canciones desde el inicio de su carrera musical y los nuevos lanzamientos.

Hace dos días, el restaurante La Villa de Aguamarga en Níjar tuvo un comensal especial. Agradecido por el trato y las elaboraciones, Bisbal no dudó en entrar a la cocina y fotografiarse con el equipo. Una instantánea que ha viralizado a este establecimiento que tuvo las mejores palabras para el cantante y su familia: «Gracias a David por elegirnos para degustar nuestra oferta gastronómica, fue un honor tenerlos entre nosotros. Su visita y confianza nos inspiran a seguir trabajando con pasión y dedicación para ofrecer siempre lo mejor. ¡Esperamos volver a recibiros pronto!».

Poco más se sabe de la estancia de Bisbal en Almería. Su mujer, Rosanna Zanetti no ha publicado nada por el momento en sus redes sociales. Presumiblemente la familia, con sus hijos Matteo y Bianca, y quizás con Ella (la hija que tuvo con Elena Tablada), estarían todos en la provincia almeriense. David está muy unido a sus progenitores María y José, así como a sus hermanos.

«Aunque siga estando presente, ya no está», dijo Bisbal sobre su padre que presumiblemente padece alzhéimer. David fue reconocido este año como hijo predilecto de la ciudad de Almería y también de Andalucía. El cantante sigue muy cercano a su tierra, su familia, pero intenta mantener su intimidad para poder coger fuerzas y continuar con su gira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación