Hazte premium Hazte premium

La madre de Gabriel Cruz: «Si Ana Julia paga la responsabilidad civil puede quedar en libertad cuando le revisen la pena»

Patricia Ramírez, en una entrevista exclusiva con ABC, anuncia que comparecerá el 11 de junio en el Senado para defender a su hijo y su derecho a vivir

«Una asesina no puede grabar un documental dentro de la cárcel cobrando para contar su versión y que la romanticemos y le limpiemos la cara»

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: «Me partió la vida por la mitad y desde entonces amenaza con volver a hacerlo»

La madre de Gabriel, sobre el aislamiento de Quezada en la cárcel: «Deberían haberlo hecho antes, no por su revictimización»

Patricia Ramírez, en un reciente acto contra la grabación de serie ep

Raquel Pérez

Almería

Los derechos de los asesinos parecen estar, en ocasiones, por encima de las víctimas. Un claro ejemplo es la lucha que ha emprendido Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, el niño de ocho años que fue asesinado en 2018 por Ana Julia Quezada. La responsable ... de la muerte de su hijo está promoviendo un 'true crime' o serie de televisión desde la cárcel, donde cumple una condena de prisión permanente revisable.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación