Hazte premium Hazte premium

Un helicóptero de la DGT se estrella contra un árbol en La Mojonera (Almería)

Ocurrió durante su aterrizaje en una parcela ubicada en el término municipal

Andalucía hierve a casi 45 grados en el epicentro de la ola de calor

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha sufrido un accidente este viernes durante su aterrizaje en una parcela ubicada en el término municipal de La Mojonera (Almería) el cual se ha saldado sin heridos de consideración de acuerdo con los primeros avisos.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han indicado que ha sido sobre las 12,40 horas cuando se ha alertado de la caída de un helicóptero en la zona de aparcamiento del bar Cortijo Blanco, próximo a la A-7 y cercano a una gasolinera.

Así, se ha dado aviso a Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local, al centro de coordinación y rescate y al centro de control de tránsito aéreo, así como a servicios sanitarios para atender, en principio, a una persona que habría resultado herida, aunque con carácter leve.

Fuentes del dispositivo de emergencias han precisado que, conforme a los primeros indicios, el aparato podría haber tenido problemas durante la maniobra de aterrizaje, de modo que durante la operación el motor de cola de la nave habría alcanzado un árbol cercano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación