SUCESOS
«Tengo que ganarme la vida», declara un traficante de droga a la Guardia Civil
Dos vecinos de Roquetas de Mar han sido detenidos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública
Agentes de la Guardia Civil han detenido a E. J. M. A., de 21 años y D. L. J., de 19, ambos vecinos de Roquetas de Mar, como presuntos autores de un delito de contra la salud pública . Los sospechosos viajaban a bordo de un turismo, cuyo conductor hizo una brusca maniobra al detectar la existencia de un punto de identificación en las inmediaciones de una zona de ocio.
Tras dar el alta al chófer y pedirle que bajara el cristal de la ventanilla, a los efectivos de la Benemérita les llegó un fuerte e intenso olor a marihuana . En el vehículos viajaban E. J. M. A. y D. L. J., conductor y acompañante, respectivamente, quienes negaron que portasen sustancia estupefaciente alguna.
Sin embargo, la abrir el maletero el olor a marihuana se incrementó. En su interior había tres grandes bolsas de plástico llenas de droga, con un peso de 1,3 kilos. Al ser preguntados por los representantes del Instituto Armado por su procedencia y destino, uno de los sospechosos manifestó: «Tengo que ganarme la vida de algún modo ».
Ver comentarios