el tiempo
Alerta amarilla en Sevilla por lluvias
Las provincias de Huelva, Córdoba y Cádiz también están en este nivel. Podrán acumular hasta 20 litros de agua en una hora
![Alerta amarilla en Sevilla por lluvias](https://s3.abcstatics.com/abc/sevilla/media/201510/13/lluvia-sevilla5--644x362.jpg)
La Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) tiene previsto activar este martes en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz la alerta amarilla por lluvias que podrán acumular hasta 20 milímetros en una hora.
Huelva permanecerá en aviso amarillo desde las 21,00 horas de este lunes hasta las 21,00 horas de este miércoles.
Asimismo, la alerta será del mismo nivel en la campiña sevillana y la Sierra Norte desde las 00,00 de este martes, hasta las 21,00 horas del miércoles. En el mismo tramo horario permanecerá el aviso en la zona de Sierra y Pedroches de la provincia cordobesa. Por su parte, Cádiz tendrá también activo el nivel amarillo en ese intervalo de tiempo en las zonas de Campiña, Estrecho, Grazalema y Litoral.
Por otro lado, la Aemet prevé cielos nubosos a muy nubosos con chubascos ocasionalmente tormentosos , localmente fuertes y persistentes en el tercio occidental, disminuyendo la intensidad y la probabilidad de precipitaciones hacia el este de la comunidad.
En cuanto a las temperaturas, permanecerán sin cambios . Los vientos serán de componente sur en la mitad occidental, del oeste en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete