Diputados de IU «rodearán» hoy el Congreso
Representantes de la Izquierda Plural se suman a la movilización que se repetirá hoy y que en septiembre se tradujo en enfrentamientos entre policías y manifestantes
Diputados de IU «rodearán» hoy el Congreso
Los diputados de la Izquierda Plural se sumarán hoy a la convocatoria «Rodea el Congreso» que pretende protestar contra los presupuestos en las inmediaciones de la Cámara, como han hecho ya en otras ocasiones. El estreno de esta modalidad de protesta se produjo durante la última semana de septiembre , momento en que se registraron enfrentamientos entre la policía y los ciudadanos que se saldaron con detenciones y numerosos heridos.
Ya ayer por la tarde, en declaraciones en los pasillos del Congreso, Gaspar Llamazares, ha dicho que esta nueva convocatoria se inscribe dentro de la «normalidad» y supone un «acicate para hacer las cosas mejor y recuperar una relación que está rota entre los problemas de los ciudadanos y el Congreso de los Diputados».
Noticias relacionadas
Ver comentarios