Revilla amonesta a un camarero de Santander por insultar a Pedro Sánchez
El incidente ha tenido lugar cuando el presidente en funciones llegaba en coche oficial
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla , salió ayer en defensa de Pedro Sánchez después de que un hombre insultase al presidente en funciones cuando se dirigía al almuerzo con el líder regional. El sujeto, un camarero afincado en Santander, increpó a Sánchez desde detrás de una valla, provocando el enfado de Revilla, que ejercía ayer de anfitrión.
El incidente tuvo lugar cuando Sánchez llegaba en el coche oficial para comer con el presidente cántabro en un restaurante de la ciudad. Fue en ese momento cuando el hombre le ha insultado. Acto seguido, Revilla se ha dirigido al hombre y le ha abroncado: « ¡Compórtate! Me siento avergonzado de ti ». El hombre ha respondido alegando que «l evantar España es lo que tiene que hacer y no reírse de todos nosotros días tras día ».
Durante la reunión , el presidente en funciones le ha prometido a Revilla estudiar una fórmula para pagar las entregas a cuenta y del IVA a las comunidades autónomas, una «necesidad imperiosa» para no «asfixiar» a las regiones, a las que el Estado adeuda unos 7.000 millones de euros, de los cuales 135 corresponden a esta región.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete