Suscríbete a
ABC Premium

El reciclaje de las buenas noticias

En total, han sido ocho presentaciones con mensajes similares y a falta todavía de conocer muchos detalles

Pedro Sánchez en un acto de la campaña de las elecciones madrileñas EFE
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde el pasado verano Pedro Sánchez cambió su estrategia de comunicación respecto a la primera ola. Durante meses ha explorado formatos cómodos, sin excesiva exposición frente a la prensa, pero con mucha presencia. Siempre en actos enfocados a la recuperación económica. Mientras el Consejo interterritorial ... y las autonomías se fajaban con la segunda y la tercera ola. En esta estrategia ha sido clave la gira por varias comunidades, ninguna gobernada por el PP, para presentar el plan de recuperación en los que ha avanzado también los planes de vacunación. En total han sido ocho presentaciones con mensajes similares y a falta todavía de conocer muchos detalles

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación