El nuevo Gobierno premia a Zapatero con el collar de Isabel la Católica
Todos los ministros del último Ejecutivo han sido galardonados con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III
El nuevo Gobierno premia a Zapatero con el collar de Isabel la Católica
El Consejo de Ministros condecoró hoy al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , con el Collar de la Orden de Isabel la Católica. Los ministros del último Ejecutivo de Zapatero han sido galardonados con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III. El Gobierno que ahora preside Mariano Rajoy , en su segunda reunión de Consejo de Ministros, ha concedido estas condecoraciones a Elena Salgado, Trinidad Jiménez, Francisco Caamaño, Carme Chacón, Antonio Camacho, José Blanco, Ángel Gabilondo, Valeriano Gómez, Miguel Sebastián, Rosa Aguilar, Ramón Jáuregui, Ángeles González-Sinde, Leire Pajín y Cristina Garmendia.
Al que fuera presidente del Gobierno y al ex vicepresidente tercero y titular de Política Territorial, Manuel Chaves , les han condecorado con el Collar de la Orden de Isabel la Católica.
Noticias relacionadas
Ver comentarios