Muere una mujer en un presunto caso de violencia de género en Santa Cruz de Tenerife

El hombre, que ha sido detenido, permanece en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo a la espera de pasar a disposición judicial

Policía Nacional JUAN CARLOS SOLER

EUROPA PRESS

Una mujer de 38 años ha fallecido este sábado en Santa Cruz de Tenerife en un presunto caso de violencia de género , según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han indicado que un hombre de 39 años ya ha sido detenido.

Los hechos han ocurrido en un domicilio situado en la calle El Draguillo, en Barranco Grande, sobre las ocho de la mañana, cuando la Policía Nacional dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, que activó los recursos necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El detenido, según las fuentes consultadas , permanece en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo a la espera de pasar a disposición judicial.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios