Manuel Valls y De Quinto se enzarzan en Twitter tras el acercamiento de Ciudadanos con Vox en Madrid
«El futuro de España no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha», afirma el ex primer ministro francés
El alcaldable barcelonés Manuel Valls, quien lideró la candidatura de Ciudadanos en Barcelona, afirmó anoche tener una «gran preocupación» por los contactos entre la formación naranja y Vox. El edil se preguntó en su cuenta de Twitter si encuentros como el celebrado ayer entre Ignacio Aguado (Cs) con Rocío Monasterio (Vox) podían ser calificados de «normalidad democrática».
El coqueteo de Ciudadanos con el partido de Abascal no le ha gustado nada al ex primer ministro francés hasta el punto de aseverar: «Pactos anunciados entre PP y Vox en muchas ciudades... reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox... ¿normalidad democrática? o ¿normalización de un partido de extrema derecha? No es lo mismo... Y no puedo esconder mi gran preocupación». En otro tuit, consideró también que el futuro de España «no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete