Maduro a Sánchez: «Si quieren elecciones que hagan elecciones en España»
Nicolás Maduro ha abierto la puerta a la salida de los representantes diplomáticos de España en Venezuela
Nicolás Maduro , en su rueda de prensa, ha asegurado que el ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell , ha realizado unas declaración «muy insolente». «Si ellos quieren elecciones, que hagan elecciones en España , porque el presidente español no es electo por el voto popular», asegura Maduro. «No tienen moral para dar lecciones a Venezuela , ni ponerle ultimátum a Venezuela», ha asegurado.s
Sobre el Gobierno de Sánchez, Maduro ha continuado: «Parecieran repetir el guion de José María Aznar, parecieran repetir el guion de José María Aznar apoyando el golpe del 11 de abril de 2002. Ahora vienen a apoyar con vergüenza el golpe de Estado en Venezuela». «¿Eso será la política de Pedro Sánchez o fue un error de una lengua destemplada como la de Josep Borrell, canciller de España?», se ha preguntado.
Nicolás Maduro ha abierto la puerta a la salida de los representantes diplomáticos de España en Venezuela. «Si se quieren ir de Venezuela, que se vayan con su embajador y con todo su personal , que se vayan. No nos calamos chantajes de nadie, ni del Gobierno español ni de José María Aznar ni de Josep Borrell».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete