sin heridos

Un avión de Air Europa con salida en Valencia aterriza fuera de pista en París

El aparato, en el que viajaban 162 personas, se salió de la pista por motivos aún desconocidos en el aeropuerto Charles de Gaulle

efe

Un avión de la aerolínea española Air Europa que procedía de Valencia , al este de España, se salió esta noche de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle , de París, sin que hubiera que lamentar heridos, informó la emisora "France Info".

El aparato, en el que viajaban 162 personas, se salió de la pista por motivos aún desconocidos, agregó la emisora, que reprodujo el testimonio de uno de los pasajeros, Chantal Perrichon, quien explicó que el avión aterrizó con aparente normalidad y segundos después sintieron cómo el aparato se deslizaba hasta que paró en un tramo de hierba .

Air Europa, con sede en Baleraes, pertenece al grupo español Gobalia y cuenta con una flota de 45 aparatos, según la información corporativa de la aerolínea.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios