Ashton Carter visitará España la semana que viene para reunirse con Pedro Morenés
El secretario de Defensa estadounidense viene a nuestro país por segunda vez esta legislatura para entrevistarse con Morenés

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter , visitará España los próximos días 5 y 6 de octubre para entrevistarse con el ministro de Defensa español , Pedro Morenés.
Se trata de la segunda vez que Carter viene a nuestro país durante la legislatura de Mariano Rajoy. Morenés acompañará al secretario de Defensa estadounidense a la Base Militar de Morón y durante su estancia en la capital.
La relación entre Estados Unidos y España se encuentra ahora en el momento más fuerte. A lo largo de los cuatro años de legislatura popular, Morenés se ha entrevistado en Washington hasta tres veces con diferentes mandatarios de Defensa .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete