La Guardia Civil vuelve a rastrear las aguas de Ceuta ante la posibilidad de hallar más cadáveres
Los agentes han prolongado la búsqueda tras el testimonio de los inmigrantes que protagonizaron la avalancha el pasado día 6
La patrullera de la Guardia Civil de Ceuta vuelve esta mañana a rastrear las aguas españolas próximas a Marruecos ante las noticias de que todavía pueden quedar cadáveres en el agua.
Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los agentes han prolongado la búsqueda a raíz del testimonio de los inmigrantes subsaharianos que protagonizaron la avalancha el pasado día 6 que indica que todavía quedan al menos uno o dos muertos en el mar.
El rastreo se realiza teniendo en cuenta que las corrientes han arrastrado ya tres cuerpos a las aguas de la playa del Tarajal , que ya han sido enterrados en el cementerio católico de Santa Catalina.
La patrullera rastrea la zona próxima a la costa, aunque el último cadáver fue hallado un poco más alejado de la orilla, al contrario de los dos primeros. Según las fuentes, Marruecos no ha solicitado colaboración para ampliar la búsqueda a sus aguas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete