campaña electoral
Rajoy: «Estoy con más ganas que nunca» para liderar el cambio
El candidato popular asegura en Málaga ante cinco mil personas que el PP «no acepta lecciones de nadie»
Después de Melilla, Rajoy viajó a Málaga para celebrar el gran mitin del día ante un pabellón polideportivo abarrotado con más de cinco mil personas. A los malagueños les dijo, jugando con el lema de la campaña, que «súmate al cambio significa que así no se puede seguir» y adelantó que «Andalucía será el motor del cambio».
El presidente de los populares recordó que hace un mes estaban en Málaga celebrando la Convención Nacional y que hoy él se siente «más preparado que nunca y con más ganas que nunca» para ser presidente. Invitó a todos a sumarse a este cambio porque necesitamos a muchos y porque « nuestro proyecto consiste en ponernos en la piel de la gente para escucharle y dar lo mejor de nosotros mismos».
Rajoy considera que «hay que abandonar cuantos antes la deriva» a la que los socialistas han conducido a España y que el PP no va a «a aceptar lecciones de nadie» . Su oferta de cambio aseguró, «y tiene gracia que yo lo diga, en otro talante. Es decir la verdad y tener credibilidad. Si dices una cosa la haces. El cambio es ser prudente y valiente, tener coraje y ser capaz de hablar, apostar por la unidad y la concordia». Una vez más, apostó por no «dividir sino mirar hacia el futuro y no poner sobre la mesa temas que dividan a los españoles».
Arenas y Villalobos
En Málaga compartió escenario con el actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la ex alcaldesa y diputada, Celia Villalobos. que lo definió como «un pedazo de presidente que tiene las ideas y los equipos, que no se deja vencer por nadie, ni por un medio de comunicación, ni por nadie»; y por el presidente de los populares andaluces, Javier Arenas.
Arenas ironizó sobre el debate: «Yo me preguntaba si iba a ir Zapatero, Felipe González o Alfonso Guerra» y aventuró que González «está hoy camino de Honolulú porque el otro día dijo en Sevilla que si Rajoy era presidente él se iba a Honolulú . Pues Rajoy será presidente y yo le digo que no se vaya a ningún sitio». El presidente de los populares andaluces aprovechó para recordar la campaña que ha hecho el candidato socialista Rubalcaba en los colegios poniendo carteles antes de comenzar oficialmente y le animó no a ir a los colegios sino «a las colas del Inem a explicar lo qué han hecho con los Eres».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete