Suscríbete a
ABC Premium

La Web3 da un nuevo ritmo al 'merchandising' musical

A través de la internet descentralizada y el 'blockchain', Guzzu digitaliza y tokeniza una actividad esencial para los artistas y su relación con los fans

Frankie Pizá y Arnau Sabaté tienen una larga experiencia en la promoción musical ABC

Roberta Sebastiani

Si eres un amante de la música, es muy probable que tengas alguna prenda o artículo de 'merchandising' de tu banda o artista favorito. Desde camisetas hasta gorras, pasando por parches, pines y vinilos, estos instrumentos de promoción han sido una forma de expresión y ... conexión con la música que nos gusta y a veces incluso con la que no, si se toma en cuenta la cantidad de gente con camisetas de Nirvana que se ven por la calle. Sin embargo, la llegada de la tecnología y la popularización del formato digital ha abierto la puerta a nuevas formas de monetización a través del 'merchandising' para los artistas. Aquí es donde Guzzu, una plataforma que utiliza la tecnología Web3 y tokens para ofrecer una experiencia digital única y revolucionaria, ha puesto la mira.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación