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La tienda física, la gran apuesta de Pádel Nuestro

La compañía española anuncia la apertura de su 'flagship' en el centro de Madrid (España) así como de nuevos establecimientos en Santiago de Chile, Dubai, Nápoles (Italia) y Alejandría (Egipto)

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Madrid

La españolaGrupo Pádel Nuestro ha decidido apostar por el mundo físico y por la expansión de este canal manteniendo su liderazgo en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica del pádel. En la actualidad ya cuenta con 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y 1 en Andorra. «Nos ilusionamos cada vez que abrimos una tienda física. Ofrecemos un trato cara a cara y personalizado con nuestros clientes y garantizamos la mejor experiencia de compra. Queremos estar físicamente disponibles allí donde tú estés, dentro y fuera de nuestras fronteras», han apuntado desde la compañía especializada en la comercialización de productos relacionados con el pádel. Todo ello, conscientes de que la presencia digital es más importante que nunca por lo que mantendrán su fuerte presencia en redes sociales y la web.

En cualquier caso, desde Pádel Nuestro han anunciado nuevas aperturas de tiendas físicas en los próximos meses desde la flagship de la compañía en Madrid Centro pasando por la apertura de establecimientos físicos en ciudades españolas como Leganés (Madrid), Sabadell (Cataluña) y Mataró (Cataluña). Además de en capitales como Santiago de Chile (Chile) y poblaciones como Talca (Chile), Catania (Italia), Brescia (Italia), Nápoles (Italia) y Alejandría (Egipto). También han anunciado que desembarcarán en Dubai.

Todas estas tiendas contarán con el nuevo 'Look and Feel' diseñado por el equipo de Pádel Nuestro, que convierte al producto en el eje principal de la experiencia de compra. Una manera de comprar sin igual que cada cliente vivirá cuando acuda a recibir asesoramiento o a adquirir sus artículos a cualquiera de nuestras tiendas.

En esta línea, el retail and sales manager del Grupo Pádel Nuestro Jon Fernández ha destacado la relevancia «de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que consideramos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online». Al respecto, Fernández ha apuntado que gran parte de los consumidores prefieren «un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional» en las tiendas físicas. Una estrategia con la que buscan acercar el pádel a las principales localizaciones a nivel mundial. «Estrenamos un nuevo logo, moderno e innovador que refleja los siguientes pasos de la compañía», ha apuntado sobre una nueva etapa en la que aparte de la apertura de más tiendas físicas se operará un completo cambio de imagen.

Unos cambios que también alcanzarán a la web de la distribuidora y que dará lugar a lanzamiento de un nuevo sitio web «con una interfaz mucho más intuitiva y un diseño más fresco. Optimizamos la experiencia del cliente y simplificamos al máximo tanto la usabilidad como los procesos de compra», ha apuntado el responsable de ventas de la compañía.

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