Hazte premium Hazte premium

Templos de experiencias inmersivas para poner a las marcas en el escaparate

En tiempos de digitalización, las 'tiendas insignias' se ha convertido en un valor seguro para crear vínculos de larga duración con los clientes

Los comercios nativos online se lanzan a la conquista de las tiendas físicas

Una 'flagship' de Primor en Barcelona, creada por el estudio Wanna

Icíar Miner

A pesar del crecimiento acelerado del comercio digital, son muchas las marcas que apuestan por mantener y fortalecer su presencia física a través de las llamadas 'tiendas insignia'. Una tendencia que no es resistencia a lo digital, sino una estrategia para complementar el canal online ... y reforzar la cercanía con los clientes, ofreciendo experiencias sensoriales y emocionales que el entorno digital no puede replicar, de momento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación