INTERNET
Charlie y la fábrica inquietante
La compañía juguetera de la jirafa se ha estrenado como la primera marca en lanzar un anuncio en vídeo realizado con la IA Sora que tantas bocas abrió al presentar sus resultados
INTERNET
La compañía juguetera de la jirafa se ha estrenado como la primera marca en lanzar un anuncio en vídeo realizado con la IA Sora que tantas bocas abrió al presentar sus resultados
El nombre del banco aparece en el frontal de la camiseta oficial que visten los jugadores
Editorial ABC
A través de ayudas directas o de inserciones publicitarias, el nacionalismo ha trazado de forma precisa la línea que separa a los medios afines de los desafectos
VIRAL
Bajo el lema '#AmorEterno', lo que queda claro en las redes sociales es que la campaña no ha pasado desapercibida
El club nervionense no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con ninguna marca para que ejerza de sponsor principal del primer equipo durante toda la campaña
La energética reclamó por una campaña de la compañía que invitaba a los clientes a cambiar las calderas de gas en base a una directiva europea que no está aprobada
Andan los diseñadores gráficos algo nostálgicos desde que Sanidad quiere borrar la marca comercial de los paquetes de tabaco. Los cigarrillos fueron el motor creativo de una industria que hizo creer al fumador que su personalidad dependía del logo que llevara en el bolsillo
Varias estaciones de esta línea de metro han aparecido con el nombre cambiado y muchos usuarios han mostrado su indignación
Según recoge esta polémica campaña publicitaria, se trata del «primer servicio para sacar a los niños a la calle por ti»
GALA EN MURCIA
Samsung y Mapfre son las grandes ganadoras del certamen, que también distingue a Cupra, McDonald's, KFC, Diageo, Disney+ y Worten
Premios Genio Innovación
Uno de los considerados mejores cocineros del mundo y dueño de El Celler de Can Roca repasa en los Premios GENIO Innovación el nacimiento y crecimiento del restaurante, que atesora tres estrellas Michelin y fue valorado el mejor del mundo hace una década
Los galardones que organiza Vocento.Medios con la asesoría estratégica de SCOPEN reconocen las campañas más innovadoras del año
Tras su paso por Cannes, los Goya, Los Forqué, CDC, El Sol, los WINA y otros festivales, el GrupoIdex se coloca en el número 32 en el ranking de El Publicista
La facturación por publicidad se incrementa en 4 puntos porcentuales por encima de los datos del mercado televisivo, según el estudio i2p
Un 36% de las publicaciones incluye promociones, mientras que en el 32% de los casos los creadores de contenido realizan recomendaciones de inversión
Sergio Medialdea tenía 20 años cuando grabó el célebre spot que se convirtió en todo un éxito que traspasó la pantalla