La marca personal en redes: una meta en continuo movimiento
La vertiginosa evolución de estas plataformas obliga a un proceso de reinvención constante y a experimentar nuevos nichos y formatos
Estas herramientas pueden procesar grandes volúmenes de información y analizar y comparar los distintos programas académicos
La vertiginosa evolución de estas plataformas obliga a un proceso de reinvención constante y a experimentar nuevos nichos y formatos
El gigante de las reservas online defiende el papel de las pymes en la plataforma en plena cruzada de los hoteles contra su negocio
La gala de entrega de premios se realizará el viernes, 31 de enero 2025 en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic. Y posteriormente se celebrará la fiesta de la publicidad valenciana con una cena en Àtic Alameda y una fiesta en la discoteca Azza
Una página completa y bien estructurada refuerza la imagen de una empresa y facilita que el usuario descubra sus valores y por qué debería confiar en ella
Las grandes enseñas del sector, que llevan años acelerando su digitalización, empiezan a explorar las posibilidades de los algoritmos en sus operativas
Las empresas diseñan estrategias de marketing y ventas cada vez más estudiadas
Salvador Sostres
Desde la verdadera eclosión de la marca, que fue en septiembre, One Dilemma venderá en el cuarto trimestre de 2024 15.000 vaqueros y alcanzará el millón de euros de facturación
Los sectores de la energía, la construcción y la industria son los mejor posicionados para crecer el próximo año
Desde el análisis del tráfico orgánico hasta el seguimiento de tendencias, los datos son esenciales para resultar competitivo y maximizar las campañas
Las estrategias de marketing que expriman la omnicanalidad y el conocimiento de su mercado pueden dar una oportunidad a los pequeños negocios
contenido externo
Un evento exclusivo que prioriza un 'know-how' profesional único y el desarrollo de relaciones personales el entorno único de Ibiza
Estas plataformas verticales ganan peso por su poder para segmentar usuarios por intereses concretos y generar interacciones más sólidas
Angels colidera una ronda de 850.000 euros que llevará a la compañía a mejorar la experiencia de sus usuarios, fortalecer su equipo de ventas y acelerar su internacionalización
Incorpora al experto en marketing como nuevo Chief Digital Officer
Las estrategias en este ámbito necesitan una visión específica y muy pegada a la realidad del terreno, pero la digitalización y el uso de redes son esenciales
Aunque el camino a la omnicanalidad solía hacerse a la inversa, este gran salto adelante no exento de riesgos es cada vez más habitual en los negocios digitales