GrupoIdex asciende en el ranking de Mejores Agencias de Eventos de El Publicista y se sitúa en el TOP 100 de España
La consultora sube 17 puestos en la clasificación este año y se posiciona como la única alicantina organizadora en el TOP 60
La posibilidad de medir en tiempo real el impacto de las acciones y de optimizar la inversión es clave en una propuesta que permite una personalización radical
La consultora sube 17 puestos en la clasificación este año y se posiciona como la única alicantina organizadora en el TOP 60
Salvador Sostres
«Joan Soler dejará el club cuando tenga la sensación de haber exprimido suficientemente su cargo y lo hará por motivos personales y sin hacer escándalo»
Prescriptores entre fogones
Definir una acertada estrategia de comunicación en estas plataformas se ha convertido en ingrediente imprescindible para un negocio cada vez más mediático
Las nuevas limitaciones obligan a las empresas a apostar por la tecnología y a reforzar canales como WhatsApp o el email marketing segmentado
Polideportivo
Según datos del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, el número de personas ocupadas pasó de 222.900 en 2021 a 255.000 en 2024; escuelas como ESBS ofrecen una formación integral y cosmopolita
El exfutbolista acaba de presentar en sociedad 1K Sports Group, su agencia de marketing deportivo y representación, un paso adelante más en su carrera como emprendedor
La noticia deja a cientos de afectados sin dinero y sin viajes. Prometían una experiencia apasionante en 18 países, con una estrategia de marketing digital muy agresiva en redes sociales
Estas herramientas pueden procesar grandes volúmenes de información y analizar y comparar los distintos programas académicos
La vertiginosa evolución de estas plataformas obliga a un proceso de reinvención constante y a experimentar nuevos nichos y formatos
El gigante de las reservas online defiende el papel de las pymes en la plataforma en plena cruzada de los hoteles contra su negocio
La gala de entrega de premios se realizará el viernes, 31 de enero 2025 en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic. Y posteriormente se celebrará la fiesta de la publicidad valenciana con una cena en Àtic Alameda y una fiesta en la discoteca Azza
Una página completa y bien estructurada refuerza la imagen de una empresa y facilita que el usuario descubra sus valores y por qué debería confiar en ella
Las grandes enseñas del sector, que llevan años acelerando su digitalización, empiezan a explorar las posibilidades de los algoritmos en sus operativas
Las empresas diseñan estrategias de marketing y ventas cada vez más estudiadas
Salvador Sostres
Desde la verdadera eclosión de la marca, que fue en septiembre, One Dilemma venderá en el cuarto trimestre de 2024 15.000 vaqueros y alcanzará el millón de euros de facturación
Los sectores de la energía, la construcción y la industria son los mejor posicionados para crecer el próximo año