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Prescriptores entre fogones

Redes sociales, el nuevo plato fuerte de la competitividad en el sector de la restauración

Definir una acertada estrategia de comunicación en estas plataformas se ha convertido en ingrediente imprescindible para un negocio cada vez más mediático

Todos los restaurantes que reciben una nueva estrella Michelin 2024

Solo en nuestro país las redes sociales suman 40,7 millones de usuarios ABC
Laura Montero Carretero

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El sector de la restauración ha cocinado a fuego lento una revolución que ha alcanzado su punto álgido: las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para mostrar al mundo las propuestas gastronómicas. A través de esta vía, los locales fortalecen la ... identidad de marca, se dan a conocer al público y mejoran la comunicación con sus clientes. Para hacerse una idea de la magnitud del fenómeno, solo en nuestro país estas plataformas online suman 40,7 millones de usuarios, lo que supone el 85,6% de la población y, más allá de los números, costumbres tan extendidas en nuestra sociedad como la de fotografiar las elaboraciones para exhibirlas ante los seguidores que están al otro lado de la pantalla demuestran que algo está cambiando.

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