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según la patronal de las grandes constructoras

Prohibir los vuelos cortos no saldrá gratis: el Estado tendrá que invertir 1.400 millones para dar una alternativa a los viajeros

Solo garantizar la conectividad interna con los hubs de Madrid y Barcelona en otros modos de transporte requeriría una inversión millonaria

La patronal de las grandes constructoras, Seopan, pide reabrir el debate de los peajes en las autovías para evitar que su mantenimiento reste cada año entre 2.000 y 4.000 millones de los Presupuestos

Estas son las rutas que podrían verse afectadas por la reducción de los vuelos cortos en España

Un avión de Iberia maniobra en la pista efe
Bruno Pérez

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El objetivo de restringir los vuelos peninsulares como una forma de contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes formulado en el acuerdo de investidura entre el PSOE y Sumar ni será sencillo ni será barato. La patronal que agrupa a las grandes constructoras del ... país, Seopan, ha advertido este lunes de que solo garantizar la conectividad a través de medios de transporte alternativos en los grandes hubs de Madrid y Barcelona requeriría de una inversión en infraestructuras no inferior a los 1.400 millones de euros.

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