Hazte premium Hazte premium

Planas da la mano al campo y apunta a Bruselas: «Si estamos aquí hoy es porque no han sido capaces de dialogar con el mundo rural»

El ministro de Agricultura ha mantenido este viernes una reunión con COAG, Asaja y UPA, convocantes de las protestas en España

Las protestas en Francia bloquean los envíos de frutas y verduras españolas a Europa: «Tendremos que tirar mercancía»

La crisis del campo hace sonar las alarmas en las instituciones europeas

Sicco, esto sigue mal

El ministro de Agricultura, Luis Planas, se reúne con las organizaciones profesionales agrarias EP
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha tratado este viernes de acercar posturas con el campo español en medio del enfado generalizado de los agricultores en Europa, con incidencia especial en Francia. «Si estamos aquí hoy es porque la Comisión Europea y la ... Unión Europea no han sido capaces de hacer ese diálogo con el mundo rural que aquí en España lo venimos haciendo desde 2018. Si lo hubieran iniciado, no estaríamos aquí a nivel europeo», ha dicho.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación