Hazte premium Hazte premium

La nueva guía del marketing hotelero de 'influencers'

La propuesta de Trip2Post busca unir a establecimientos y creadores de contenidos para automatizar la gestión de campañas y reducir la intermediación

'Traffickers': los magos digitales que convierten en oro todo lo que posicionan

De izq a dcha: Manuel Torres (CEO), Gloria Monserrat (CMO) e Ivan Llabres (COO) VELCA
Belén Rodrigo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Trip2Post, la plataforma de 'influencer' marketing específica para el sector hotelero, salió al mercado hace apenas tres meses y en este corto periodo de tiempo cuenta ya con una cartera de 60 hoteles en 25 destinos y 7 países, así como con una comunidad de más de 500 'influencers'. ... Este proyecto surge de la unión de tres áreas: la tecnología, el turismo y la creación de contenidos. Con un padre piloto y un novio hotelero, Gloria Monserrat vivió en primera persona lo que supuso la pandemia para estos dos mundos. «Veía que luchaban ante esta situación sin remedio y salió la idea de juntar hoteleros, viajes, usuarios, motivación para viajar, tener más ventajas y luego usar a los 'influencers' para que motivasen», cuenta la joven, hoy CMO de Trip2Post. Junto a su pareja (Iván Llabres) y un amigo (Manuel Torres) fueron puliendo la idea y tardaron un año y medio en darle forma, creando un portal de hoteles que combate la intermediación y automatiza la gestión de campañas de 'influencers'. Los tres socios lograron levantar una ronda 'pre-seed' con valor de 100.000 euros y ahora la compañía avanza en su estrategia de 'fundraising', con la intención de cerrar otra ronda, tipo semilla, en los próximos meses.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación