Hazte premium Hazte premium

MasOrange disputa a Telefónica la primacía en el negocio del fútbol

La compañía resultante de la fusión entre Orange y MásMóvil utiliza su estrategia multimarca para lanzar sus ofertas

El fútbol será un año más un reclamo esencial para captar nuevos clientes

Una cámara sobre el terreno de juego.

Raúl Masa

Madrid

El fútbol español echa a andar el próximo jueves, 15 de agosto, en Bilbao. El flamante campeón de Copa, el Athletic Club, se enfrenta al Getafe. Las personas que no acudan al nuevo San Mamés podrán ver el partido por televisión. Las principales alternativas, un ... año más, se concentran en los operadores de telefonía. Telefónica y MasOrange, junto a la plataforma de 'streaming' Dazn, concentran las mejores competiciones futboleras. La pelea fuera del césped se centra en las ofertas comerciales. El grupo resultante de la fusión entre Orange y MásMóvil no tiene miedo a pisar el acelerador. Además, su estrategia multimarca le sirve para centrar recursos en determinadas firmas –de cara a meter presión al operador azul en el segmento premium– y, a su vez, presionar con las marcas de bajo coste cuando tenga que forzar las ofertas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación