Stellantis espera volver a un crecimiento rentable en 2025
El grupo automovilístico ganó 5.473 millones en 2024, un 70% menos
El grupo automovilístico ganó 5.473 millones en 2024, un 70% menos
La co-fundadora de ESFascinante celebra su primera edición de MBFWMadrid tan solo un mes después de su nombramiento como nueva directora creativa de la pasarela madrileña
El T60 MAX, un robusto pickup diseñado para trabajos exigentes y terrenos difíciles
Reclaman la reactivación urgente del Plan Moves, un programa de ayudas gubernamentales para fomentar la adquisición de vehículos eléctricos
El nuevo Renault 5 repite el galardón que le fue otorgado por primera vez en 1973 en la primera edición de estos premios
Un empresario inicia acciones legales en el Reino Unido y la UE para revocar los derechos sobre la marca del superespía más famoso, argumentando su falta de uso
EL MERCADO DE FICHAJES
Ha trabajado en empresas del sector como Diageo o Edrington
Los despidos forman parte de una nueva estrategia más agresiva para hacer frente a la incursión del rival italiano
Se trata del Lyriq-V, un SUV eléctrico de alto rendimiento, acabados de lujo, y las últimas tecnologías que cuenta con 615 CV de potencia y tiene una autonomía de 458 kilómetros
Thierry Koskas, CEO de Citroën
Según el directivo Citroën continuará ampliando su gama de vehículos eléctricos con modelos como el C3 Aircross y el C5 Aircross
PUBLIRREPORTAJE
2024 se ha cerrado con más de un millón de unidades vendidas, con un incremento del 7,1% respecto a 2023. Parece que el mercado se va recuperando poco a poco, aunque todavía estamos lejos de los mejores registros logrados antes de la pandemia del Covid-19
La necesidad de altas inversiones y los prejuicios sobre el perfil de los usuarios de este tipo de ocio frenan su potencial como gran escaparate de las marcas
La marca ha logrado en 2024 su récord de ventas mundial por segundo año consecutivo
El grupo, en medio de la crisis institucional en Francia, busca fortalecer su competitividad global
EMPRESAS
La pyme granadina vende 'Champín' en 40 países y está especializada en cócteles y espirituosos 'sin'
Miu Miu se corona como la marca de moda más popular seguida de Saint Laurent, Prada y Loewe