Suscríbete
Pásate a Premium

La marca personal en redes: una meta en continuo movimiento

La vertiginosa evolución de estas plataformas obliga a un proceso de reinvención constante y a experimentar nuevos nichos y formatos

El 'miedo a perderse algo' alimenta el marketing en las redes sociales

Tras el 'boom' de los vídeos muy cortos, vuelve a tener protagonismo el 'storytellig'

Icíar Miner

Los ritmos cambiantes que venimos observando en las redes sociales no solo han influido en la manera de crear contenido y de comunicarnos, sino que también están transformado la marca personal en un proceso de evolución constante. Hace tiempo una marca podía concebirse como ... una identidad fija y bien definida, sin embargo, en la actualidad, mantenerse estático equivale a quedarse rezagado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación