Hazte premium Hazte premium

La industria valora ya parar máquinas por el conflicto en el mar Rojo

Los ataques de los hutíes en aquella zona fuerzan a las navieras a optar por la ruta marítima de Sudáfrica

La empresa española teme retrasos en el suministro de material electrónico, caucho y madera, entre otros

El conflicto del mar Rojo visto desde España: un pedido a Shanghái tarda 20 días más y traerlo es cuatro veces más caro

Los ataques en el mar Rojo disparan los precios del transporte con Asia

Un portacontenedores atraviesa el mar Rojo Reuters
Daniel Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por el canal de Suez circula más de un 10% del comercio mundial; es la ruta principal entre Europa y Asia. Y cuando algo ocurre en aquella zona, el tejido productivo se ve obligado a alterar sus planes. Fuentes empresariales confirman que cada vez ... son más las compañías españolas que se están planteando hacer parones en su producción ante la falta de llegada de bienes y materias primas a causa del conflicto que abarca todo el mar Rojo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación