UGT utiliza a Aguirre para calentar la huelga
El secretario general del sindicato en Madrid carga contra la presidenta de la Comunidad al decir que la huelga va «contra ella»

En Madrid, la huelga del próximo 29 de septiembre no es una protesta por las medidas laborales del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. O mejor dicho, no sólo contra ellas sino también para alzarse por las restricciones de Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre. Así lo ha dicho este martes el secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, en declaraciones recogidas por Onda Cero: «Nos levantamos, escuchamos a Esperanza Aguirre y nos jode el día. No va contra ella [la huelga] el día 29, sólo contra ella».
Martínez ha hecho estas declaraciones la mañana del martes, al explicar la huelga de la próxima semana a los empleados del Ayuntamiento de Madrid, que se verán afectados por la reforma laboral, los recortes que ha comenzado a aplicar el alcalde Gallardón y por la liberalización de trabajadores sindicales que propuso el pasado miércoles Esperanza Aguirre en la Asamblea regional. Además, Martínez ha calificado a Aguirre como la peor líder de una comunidad autónoma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete