Luis Miranda
Mar de Aral
Los que invertían en pisos hace veinte años ahora los transforman en habitaciones y viviendas turísticas
Luis Miranda
Los que invertían en pisos hace veinte años ahora los transforman en habitaciones y viviendas turísticas
Crean soluciones para coordinar la logística, el stock o hacer que todas las tortillas tengan el mismo sabor en cualquiera de las tiendas de la mayor cadena de supermercados de España
El primer festivo del último mes del año provoca cambios en las aperturas de grandes almacenes de la capital del Turia
La cooperativa ha contratado a una treintena de personas para poner en marcha el establecimiento de la calle Cuenca
Una de las franquicias más conocidas en España abre un nuevo local en Sevilla
sevilla
Xavier Güell, que se ha quedado con 20 tiendas y 100 empleados de la cadena, quiere comenzar la expansión internacional por Francia e Italia
La empresa cierra su primer semestre (de marzo a agosto) con unos ingresos de 8.041 millones de euros
empresas
La cadena hotelera surgió con una pensión y un hostal en un pueblo para atraer a los primeros turistas a Almería
La cadena tiene 13 restaurantes en España
Con esta apertura, la franquicia de comida rápida sumará un total de 16 restaurantes en Sevilla capital
Una psicóloga advierte que se le da poca importancia a este tiempo de descanso «al que se debería también poner nota por todo lo que aporta a los escolares»
El acto ha contado con representantes del Gobierno de la Región de Murcia y el director general de Consum, Antonio Rodríguez Lázaro, entre otras autoridades
La línea de baja tensión de esta céntrica zona ha sufrido una incidencia sobre las 10.45 horas de este sábado; técnicos de Endesa trabajan desde las 12 de la mañana para recuperar la normalidad
Angels colidera una ronda de 850.000 euros que llevará a la compañía a mejorar la experiencia de sus usuarios, fortalecer su equipo de ventas y acelerar su internacionalización
La firma anuncia que lanzará su plataforma de venta por 'streaming' en España en las próximas semanas
córdoba
La compañía, que prevé llegar a los 100 millones de facturación y 135 puntos de venta en 2025, dispara sus ingresos al entrar en las tiendas multimarcas