Hazte premium Hazte premium

El Corte Inglés reestructura su marca Sweno y se centra en la comercialización de electricidad

El gigante de los grandes almacenes ya no invierte en campañas para vender líneas móviles y fibra

El Corte Inglés incrementó en un 22% sus cifras de negocio en 2021 respecto al año anterior

Tienda del grupo de grandes almacenes ABC
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Corte Inglés reestructura Sweno, la marca que da nombre a dos de los negocios puestos en marcha para diversificar sus ingresos: el de telefonía móvil y fibra, por un lado, y de comercialización de electricidad, por otro. No en vano, de la potente estrategia ... comercial que puso en marcha con el primer negocio no queda apenas rastro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación