La casas prefabricadas que puedes comprar en Amazon por menos de 25.000 euros y que están siendo un éxito en ventas
Existen diversos modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario
¿Qué gastos hay que tener en cuenta a la hora de construir una casa prefabricada?
La casa prefabricada más vendida en España cuesta menos de 15.000 euros
La casa prefabricada de diseño que incluye los electrodomésticos que cuesta menos de 30.000 euros
Las casas prefabricadas se han convertido en alternativas para ciertas situaciones. Su precio o la facilidad de montaje son algunas de las características por las que tienen mucho éxito en portales como Amazon.
Hay numerosas opciones que las convierten en una alternativa para muchas personas ya que además hay una gran variedad de precio y de tamaño.
Las casas prefabricadas que triunfan en Amazon
Una de esas casas que triunfan en portales de venta por internet es la Modular Living de la marca Generic, una casa contenedor expandible de unos 50 metros de largo por 6,2 metros de ancho. Se promociona para aquellos que necesiten casas pequeñas, o «un refugio en el patio» de una vivienda principal, como oficina o espacio de fiesta. Su precio es de 17.787 euros.
Otro modelo de minicasa prefabricada que se puede encontrar en Amazon es el Eyeda, con un precio de 14.000 euros. En ella, hay espacio para un dormitorio, una sala de estar, un baño y una cocina. Además, en caso de que se necesite más espacio, es posible ampliar sus dimensiones.
No obstante, el montaje y la instalación corre a cuenta del comprador. Tampoco incluye muebles ni circuitos eléctricos.
También hay casas prefabricadas que se promocionan especialmente para uso como cabina, oficina, casa de guardia, tienda o almacén. Es el caso del modelo de Generic que, con un precio de 18.558 euros, permite utilizarlo para espacios con diferentes usos. Señala la descripción del producto que es una casa fácil de instalar y personalizar «con diferentes tamaños, colores, diseños y accesorios». En este caso, la vivienda tiene integrados elementos como indoro, tuberías, ventilador y grifo.
También se puede encontrar la casa prefabricada Romoxa móvil con unas dimensiones aproximadas de seis por seis, aunque en este caso las dimensiones son versátiles. Asegura la descripción del producto que la vida útil de esta vivienda es de entre 30 y 40 años. También se puede configurar con baño, electricidad estandarizada y cocina. Como en las anteriores, es posible darle diversos usos en función de para qué se necesite. Su precio es de 19.500 euros.
Quienes acuden a esta opción deben tener en cuenta que, además del coste del producto, también deben hacer frente a otros gastos e impuestos como los permisos de instalación, el alta de suministros, escrituras, cédulas de habitabilidad o IBI, entre otras cuestiones por lo que el coste se puede incrementar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete