Hazte premium Hazte premium

Booking y las agencias online arrasan las ventas de los hoteles y son ya su principal proveedor de reservas

El 36% de las reservas que reciben los hoteleros españoles son a través de ellas, por encima de la media europea

Los hoteles preparan una ofensiva de ofertas tras el fin de la fijación de precios de Booking

Las ventas de muchos hoteles dependen de Booking.com JUAN CARLOS SOLER
Antonio Ramírez Cerezo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las agencias de viajes online, lideradas ampliamente por Booking.com, arrasan en el mercado de la distribución hotelera española. El año pasado, un 36,3% de las reservas que recibieron los alojamientos hoteleros fueron a través de las OTA (agencias de viajes online), que ... recuperaron el terreno perdido en la pandemia -cuando su exposición se redujo al 32%-, y se situaron como el primer canal de reservas para los hoteles, según se desgrana en el último estudio lanzado por la gran patronal europea del sector Hotrec.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación