Suscríbete a
ABC Premium

Estos son los tres supermercados que conquistaron a los españoles en 2020

Mercadona sigue siendo el líder del sector, pero cedió cuota de mercado

Colas en una tienda de Lidl durante el mes de marzo Vanessa Gómez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El año 2020 supuso un gran incremento de las ventas en el sector del gran consumo. La pandemia y la obligación de permanecer en casa provocaron que los españoles realizaran un gran acopio de productos de alimentación, higiene y limpieza. Así, según los datos de ... la consultora Nielsen, gastamos el año pasado un total de 95.000 millones de euros en productos de gran consumo, de los cuales 3.100 millones fueron extra por la pandemia. Un crecimiento del valor del 6,4%. Ese porcentaje se desglosa con un alza del 4,4% en el volumen de las compras y un 2% del precio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación