Carrefour premia a las compañías más innovadoras del sector de gran consumo

En 2015 el sector reflejó un crecimiento del 9% en materia de innovación, tras cuatro años de caída

Carrefour ha celebrado este jueves la segunda edición de los Premios Innovación durante un encuentro celebrado en Madrid junto a 350 directivos, empresarios y expertos de distintos sectores.

La cadena de supermercados ha premiado públicamente la labor de innovación y excelencia de las siguientes empresas de gran consumo que operan en nuestro país : Panrico, PepsiCo, Nestlé, Mompel, Primar Ibérica S.A., Calidad Pascual, Mahou, L’Oreal España S.A., Casa Vigar, Mars España, Ferrero Ibérica S.A. y Gallina Blanca galardonadas por su apuesta por la investigación y el desarrollo.

Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, aifmó durante el evento que «la distribución tiene que reconocer y premiar abiertamente el esfuerzo de aquellos que invierten en investigación y desarrollo de nuevos productos que nos plantea la sociedad actual o que mejoran los ya existentes».

«Siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour», afirmó por su parte Jesús Lorente, Director Comercial de Carrefour : «La apuesta por la innovación genera grandes oportunidades, está comprobado que aquellas categorías que innovan crecen hasta cuatro veces más que el resto. Es importante que las empresas sigan innovando, para el crecimiento del sector y la economía en general».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios