El juez abre juicio oral contra Díaz Ferrán y Ángel de Cabo

Impone a los once acusados una fianza de responsabilidad civil de 1.167.300.000 euros a la que deberán hacer frente de manera solidaria en en plazo de un día

El juez abre juicio oral contra Díaz Ferrán y Ángel de Cabo abc

juan fernández-miranda

El juez Eloy Velasco ha abierto este marte s juicio oral contra el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, Ángel de Cabo y otras nueve personas por los delitos de alzamiento de bienes continuado, concurso fraudulento continuado, blanqueo de capitales e integracion en organizacion criminal.

En un auto, el juez impone a los once acusados una fianza de responsabilidad civil de 1.167.300.000 euros a la que deberán hacer frente de manera solidaria en en plazo de un día.

El juez mantiene las medidas cautelarares adoptadas contra cada uno de los acusados. En la resolución, Velasco acuerda tambien abrir juicio oral contra 26 entidades y empresas, la mayoria relacionadas con Angel de Cabo, como responsables civiles subsidiarios.

El juez abre juicio oral contra Díaz Ferrán y Ángel de Cabo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios