Regatas de club

El fin de semana, el Trofeo Ría de Vigo

Las pruebas, para Optimist, Láser, Vaurien, 420 y Snipe, el sábado desde las 13:00 horas y el domingo a partir de las 10:00

Mar Bermúdez

El Real Club Náutico de Vigo ha cerrado un doble patrocinio, de la Clínica Murillo y de Conservas Pescamar, para una de sus pruebas de vela ligera más tradicional, la Ría de Vigo, que cumple este próximo fin de semana (4 y 5 de febrero) su vigésimoquinta edición.

Así, la Ría de Vigo-Trofeo Plasticamurillo.com se celebra el primer fin de semana de febrero para cinco clases (Optimist, Snipe, Láser, 420 y Vaurien), siendo la regata de 420 y Vaurien, embarcaciones que tendrán salida conjunta, clasificatoria gallega, por lo que se espera una notable participación.

El presidente del Náutico, Justo González Ballesta, y el delegado de vela, Jorge Enríquez, firmaron el acuerdo para este año con los nuevos patrocinadores, representados por Diego Murillo (Clínica Murillo) y Alfonso García (Pescamar) y cuyo contrato fue rubricado en la sala de juntas de la centenaria sociedad.

El cierre de inscripciones para la regata se producirá el jueves a las 19:00 horas y el Náutico espera inundar de velas la ría en la que será primera gran prueba del año para la vela ligera.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios